Inmobiliaria Meseta el Fraile

viernes, 22 de noviembre de 2013

¡Buenas tardes! El día de hoy les vamos a proponer una maravillosa opción para que disfruten de su terreno campestre durante estas frescas tardes de otoño.
¿Qué les parece preparar una noche de cine? Estamos seguros que a sus hijos les va a encantar esta actividad y más si todos participan en la decoración y ambientación de todo el espacio.
Para que esta noche salga todo a la perfección y no olvidemos ningún detalle debemos de seguir ciertos puntos como por ejemplo:
  • La película: Debemos de elegir una película apropiada para que logre entretener al más chico sin aburrir al más grande.
  • La publicidad: Anima a tus hijos a diseñar un poster para anunciar la película y colocarlo en la puerta de tu quinta. También pueden hacer volantes promocionales y distribuirlos entre los invitados.
  • El lugar: Habrá que condicionar la sala de cine. Escojan un lugar que se pueda oscurecer con cortinas o persianas. Deja un espacio amplio entre la primera hilera de sillas y la pantalla. Pídeles a tus hijos que acomoden las sillas como ellos quieran, siempre y cuando coloquen a los más chicos enfrente. Si es sala VIP, pueden enumerar los asientos y luego estampar el número sobre los boletos. Si es sala VIP de lujo, pueden sacar el sofá cama y todos verán la película acostados.
  • Los boletos: Tus hijos pueden expedir una tira de boletos con el nombre de la película y dibujos, recortándolos para repartir en la taquilla (una mesa) cuando lleguen los invitados. Luego alguien más puede recoger el boleto de cada uno cuando pasen la puerta.
  • Déjalos libres con el papel cartoncillo, tijeras, marcadores y diamantina para que creen algo verdaderamente llamativo.
  • El refrigerio: Lo típico: palomitas, refrescos y antojos de dulcería. Tus hijos pueden organizar el puesto y servir las golosinas a los invitados.
  • Ayúdales a rallar zanahorias y a picar jícama y pepino. Colocados en vasitos con tantito jugo de limón y chile, son un refrigerio delicioso y saludable.
  • Todos los refrigerios deben ser portátiles para poderlos comer desde los asientos o el sofá de la “sala VIP”.
  • Las luces: Parte del ambiente del cine es la oscuridad alumbrado por pequeñas luces. Ayuda a tus hijos a colocar una serie de luces navideñas blancas sobre el piso para formar un pasillo para llegar a los asientos. Uno de tus hijos puede llevar a los invitados a su lugar alumbrando el camino con una lámpara de mano.
  • El intermedio: Pausa la película a la mitad y prende las luces para que todos vayan al baño y acceden al puesto de palomitas para reponer sus golosinas. Luego apaga las luces y vuelve a encender las del piso para que todos vayan a su lugar.
  • La reseña: Después de la película, pon a uno de tus hijos a entrevistar a los invitados para que den su impresión del show. Uno puede usar el “micrófono” de juguete y otro tomar apuntes. Luego anímalos a escribir un pequeño párrafo con esta información y una ilustración.
Definitivamente esta es una maravillosa opción para divertirnos un fin de semana en compañía de toda nuestra familia, ojalá tengan la oportunidad de poder ponerla en práctica, estamos seguros que tanto sus hijos como ustedes lo van a disfrutar al máximo.

No olviden dejar sus comentarios y sugerencias o bien enviarlos al correo servicioalcliente.imf@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario